viernes, 18 de octubre de 2013

Madre de Dios en campaña por el Buen Trato

La región Madre de Dios presentó oficialmente la campaña “Buen trato para la Niñez" . En el lanzamiento participó la Coordinadora de las Misioneras Dominicas de Puerto Maldonado, Hna.Amparo Álvarez García, el Vicepresidente de la Federación Nativa de Río Madre de Dios y Afluentes FENAMAD, Alfredo García,  y el Jefe de la Oficina de la Defensoría del Pueblo en Madre Dios, Guimo Nemesio Loaiza Muñoz.


Durante la presentación de la campaña fueron analizadas las formas de explotación que afectan a los niños, niñas y adolecentes en Madre de Dios, su problemática, y la situación de la niñez en las Comunidades Nativas.
El Coordinador Regional de Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza en Madre de Dios, Sabino Dueñas Zúñiga, invocó a los actores de la prensa a concientizar a la opinión pública a través de sus espacios. La MCLCP de Madre de Dios y las organizaciones que impulsan la campaña ya se encuentran recorriendo instituciones, centros educativos, parques, plazas y las calles de Puerto Maldonado invitando a la población a sumarse a la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario